La tarjeta VIP de la clínica: porque eres importante para nosotros

La tarjeta VIP de la clínica: porque eres importante para nosotros
15 septiembre, 2022 0

tarjeta VIP Clínica Avenida 4

El equipo de Clínica Avenida 4 quiere demostrarte que eres importante para nosotros. Así, te entregaremos la tarjeta VIP de nuestra clínica con la que podrás disfrutar de condiciones económicas especiales para futuros tratamientos y participar en futuras promociones.

Condiciones para ser titular de la tarjeta VIP

Los pacientes intervenidos quirúrgicamente por nosotros serán titulares de la tarjeta VIP durante un periodo de 5 años, a contar desde la fecha de su intervención. Para los pacientes intervenidos antes del lanzamiento de dicha tarjeta, este periodo de validez de 5 años empezará a contar desde el 15 de Septiembre de 2022.

Los pacientes que se hayan realizado un tratamiento con Morpheus8 en nuestra clínica serán titulares de esta tarjeta especial durante un periodo de 2 años, a contar desde la fecha de la primera sesión del tratamiento.

Ventajas de la tarjeta

Los pacientes titulares de tarjeta VIP disfrutarán de unas tarifas especiales en los tratamientos de ESTÉTICA MÉDICA NO QUIRÚRGICA (por ejemplo tratamiento con toxina botulínica o rellenos faciales). Los descuentos en las tarifas de los titulares de estas tarjetas no son acumulables a otros descuentos. También se beneficiarán de futuras promociones.


Más novedades e información relevante sobre nuestros tratamientos en redes sociales.

Facebook | Instagram

Dejar un comentario