Consúltenos por videoconferencia

Consúltenos por videoconferencia
20 marzo, 2020 0

Con la epidemia del Coronavirus estamos viviendo una situación del todo extraordinaria. Nos toca cumplir con las limitaciones impuestas tras el Estado de Alarma decretado por el Estado español y tenemos la responsabilidad de intentar limitar la expansión del virus a través de las medidas que se han dictado y que debemos seguir.

Es difícil sobrellevar esta situación y todos necesitaremos un periodo para adaptarnos. Hemos reducido las consultas presenciales a los casos urgentes y después de llevar tantos años atendiendo pacientes y estando junto a ellos los echamos de menos.

Pero mientras que podemos volver a estar con todos vosotros de forma presencial, hemos pensado que podíamos poner en funcionamiento un servicio de consulta online para seguir ayudándoos con cualquier cuestión que se tenga. Queremos poder informaros personalmente de cualquier tema sobre el que estéis interesados, hablando individualmente con cada uno de vosotros. Además así facilitamos el aprovechamiento del exceso de tiempo muerto del que muchos, confinados en vuestras casas, disponéis.

Este método llevamos tiempo empleándolo para informar a pacientes que viven lejos de las localidades donde tenemos consulta. Las herramientas que empleamos son Skype y últimamente Hangout. Supone una oportunidad para una primera toma de contacto y para conseguir información de primera mano pues, con la limitación de no poder explorar al paciente desde la distancia (a excepción de para cuestiones faciales), la videoconferencia permite dar una información personalizada muy valiosa para aquel que esté interesado en algún tipo de procedimiento.

Siguiendo este método, los pacientes pueden conocernos casi como si lo hicieran en persona y descubrir nuestra filosofía y forma de trabajar, además de conseguir una información mucho más aproximada a su caso personal.

Si deseas por lo tanto realizar cualquier consulta en nuestro servicio online, INDIQUELO rellenando la ficha de “CONTACTECNOS SIN COMPROMISO” de nuestra página de inicio  e indicando en el mensaje que desea tener una consulta por videoconferencia. Nos pondremos en contacto contigo y veremos a que hora nos puede venir mejor quedar.

Aprovechamos para mandaros nuestros mejores deseos. Muchas gracias.

Leave a comment