Seguimos trabajando por tí

Seguimos trabajando por tí
9 abril, 2020 0

Debido a los momentos que estamos viviendo, las personas dedicamos el exceso de tiempo que tenemos estos días para informarnos, formarnos o entretenernos. Algunos aprovechan para aprender recetas, otros para ponerse al día con el libro que dejó, o para retomar el contacto con ciertas personas con las que apenas tenían tiempo de hablar.

En nuestro caso seguimos con nuestras videoconferencias, pues queremos seguir haciendo todo lo posible por vosotros y vuestra salud resolviendo cualquier cuestión o duda que tengáis. Sin embargo, nuestros especialistas han visto oportuno aprovechar todavía más el tiempo y seguir realizando formaciones de forma online, ya sea mediante cursos o a través de webminars, los cuales son:

Implants Gels: «Strain Energy» Concept, del Johson and Johson Institute

Técticas de Hiperdilución, de Merz Aesthetic

Labios: ¿Dónde estamos seguros?, de EOXANE Home Academy Spain

Tercio inferior, lo que hemos aprendido en un año, de Allergan

Se trata de una formación continuada y profesional para adquirir mayores conocimientos y así poder desarrollarnos aún más como profesionales, pues nuestro objetivo es aprender cada día algo nuevo para seguir trabajando con nuestros pacientes eficientemente y con calidad.

Por lo tanto, nuestro centro sigue luchando desde casa para que cada día que pasemos en nuestros hogares, sea un día menos para salir y reunirnos de nuevo con nuestros seres queridos. Además, estamos haciendo de esta situación, una buena oportunidad para seguir realizando servicios de la mejor manera posible con las formaciones diarias de nuestros especialistas.

Os animamos para que al igual que nuestro centro, invirtáis este valioso tiempo en aprender y formaros sobre cualquier ámbito, teniendo a vuestra disposición nuestras videoconferencias.

Recordemos que nuestra salud es lo primero, sigamos las indicaciones higiénicas y resistamos juntos codo con codo para acabar con todo esto y volver a la normalidad.

Deseamos volver a vernos pronto.

 

Leave a comment