Un Nuevo Comienzo

4 febrero, 2020 0

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a nuestro blog! Tenemos muchísima ilusión de comenzar este nuevo proyecto con vosotros desde ​CLÍNICA AVENIDA 4 ​(Jerez de la Frontera), pues hablaremos de temas que serán de gran interés para todos. ¡Así que estad bien atentos!

Primero y ante todo, presentamos al pilar de la clínica: el director, ​Dr. Infante Duréndez​ es especialista en ​cirugía plástica, estética y reparadora. ​Su ideología es que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que trabajar de forma individual, por ello desarrolló junto con su equipo una forma distinta de ejercer la especialidad, basando la atención al cliente en tres fundamentos:

VERACIDAD​ – Ofrecemos a nuestro paciente una información veraz, completa y del todo comprensible acerca del problema sobre el que nos consulta, así como sus posibles soluciones.

TECNOLOGÍA​ – Contamos con un nivel de conocimientos técnicos completo y actualizado.

EXPERIENCIA​ – Años de trayectoria profesional y el trabajo en equipo ha permitido ofrecer un tratamiento a medida para cada persona.

Una vez presentado, os informamos de que no solo estrenamos este blog, sino que desde el día 2 de enero de este nuevo año 2020 nos hemos trasladado a ​CLÍNICA AVENIDA 4 (Avenida Álvaro Domecq no4, Jerez de la Frontera). Esta ubicación no solo facilita y simplifica el ​acceso a Jerez​, sino que cuenta con numerosas zonas de aparcamiento en los alrededores para que os sea más ​fácil estacionar​.

Esperamos que disfruteis y aprendais con nuestro nuevo blog, pero sobretodo deseamos veros por nuestra clínica donde seréis recibidos con los brazos abiertos.

Exterior Clínica Recepción Sala de espera Despacho Despacho sala 1  Sala de espera

Leave a comment